miércoles, 25 de marzo de 2015

Cursos sábados en CU para aspirantes de escasos recursos. (Ciencias Sociales)

Hay varias personas que no tienen los recursos para pagarme una asesoría personalizada, en donde la verdad mis alumnos y yo nos divertimos mucho porque realmente hacemos del estudio algo muy ameno. Bueno, pensando en estas personas que no tienen la oportunidad de pagar algo caro como una asesoría 1 a 1 estaba pensando en la posibilidad de dar asesorías en grupo a aquellos que vayan a presentar su examen de selección a bajo costo. Creo que serán a $40 la hora y enfocados a resolver los ejercicios de matemáticas y tal vez algo de otras materias, podríamos estar unas dos o tres horas por allá. Obviamente mis alumnos privados tendrían acceso a estos repasos sin pagar nada, aunque seguramente ellos ya tendrían mejor entendido lo que aquí se verá. Todo es que quedemos de acuerdo ustedes y yo y nos veamos allá por la biblioteca central y nos pongamos a estudiar en grupo. Fundamentalmente este entrenamiento que pretendo dar busca dos cosas: 1. Ayudar a que tengan la disposición mental correcta para el examen (que importa como ustedes no se imaginan) y 2. Ayudar a los que de plano no saben nada de matemáticas (incluso yo llevaría material para que dárselos, sólo les pediría lo de las copias). No necesitan llevar nada más que un cuaderno, yo tengo copias de preguntas que también les repartiré.

Les prometo que si van a mis clases y dependiendo del tiempo, mínimo diez aciertos más sí sacarán. ¿Qué les parece que comencemos ya? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario