jueves, 26 de abril de 2018

Ahora trabajo para el Instituto Kepler (Delegación Gustavo A. Madero)

Hola amigos, hace muuuuucho que no le he dedicado tiempo al blog pero por buenas razones ya que he estado dedicando todo mi tiempo a proyectos propio. En uno de tantos proyectos tuve la fortuna de encontrarme con el Instituto Kepler, un espacio en libertad (www.institutokepler.com.mx) el cual se dedica a dar cursos para las concurso de selección de UNAM, IPN, prepa Comipems, acreditación de secundaria, prepa y licenciatura en un examen, entra otros cursos que les muestro en la imagen siguiente:


Como pueden ver, el Instituto Kepler incluso tiene cursos para el concurso de selección a la UANL. EN le CDMX existe otro instituto que ostenta el mismo nombre pero este, el verdadero Instituto Kepler sólo tiene instalaciones en la Delegación Gustavo A. Madero.

Para las personas que nos dedicamos a preparar personas para los exámenes de admisión, no es sencillo apreciar la calidad buena o mala de cualquier escuela que se dedique a lo mismo y en este cosa les puedo asegurar que el Instituto Kepler es una escuela de la más alta calidad y nada qué decir de sus instalaciones, siempre están limpias, modernas, bien cuidadas, cosa que en mi larga experiencia he podido constatar que es uno de los puntos débiles de muchas otras escuelas. 

Pues bien, en entradas posteriores les iré comentando mis impresiones del trabajo que hago con el Instituto Kepler y les daré descripciones de sus cursos. Por cierto muy pronto el Instituto abrirá un curso online para acreditar el bachillerato en un solo examen, curso en el que estoy directamente involucrado, así que les estaré dando la lata. Sabemos que no todos pueden asistir a las instalaciones de la escuela y sobre todo en el caso del Kepler que los cursos se suelen saturar con mucha rapidez. Bueno, les dejo los siguientes links para que puedan meterse a revisar los cursos que imparte el Instituto Kepler a quien doy todo mi respaldo.

Página principal: http://institutokepler.com.mx

Curso de preparación al concurso de selección de la UNAM: http://institutokepler.com.mx/unam-k/

Curso para el concurso de admisión del IPN: http://institutokepler.com.mx/poli-k/

Curso para el concurso de asignación del COMIPEMS para bachillerato (prepa, voca, bachilleres, cetis, etc.): http://institutokepler.com.mx/comipems-k/