viernes, 21 de noviembre de 2014

Guía UNAM CS y Guía UAM CSH

Queridos visitantes del sitio examen de selección. Ya se tienen las guias para UNAM y UAM de ciencias sociales y ciencias sociales y humanidades, respectivamente. La guía que estoy manejando es algo distinta a las guías que pueden comprar en otro lugar. Lo que hago es tomar una pregunta típica de un área y tema del examen y expongo su planteamiento, seguidamente ofrezco bibliografía y recursos que tengan que ver directamente con la pregunta y por último la respondo. En caso de ser preguntas que requieran procedimiento, como matemáticas y física, les digo la manera fácil de resolver los ejercicios sin necesidad de saber álgebra, sino sólo cosas básicas como leyes de signos y saber despejar. Las guías se actualizan constantemente y diariamente se suman más preguntas. Si adquieres alguna de las guías ahora mismo estarás un paso adelante cuando sea la hora del examen. 

Pasos:

1. Hacer tu depósito
Por medio de depósito bancario o transferencia puedes mandarme el monto de la guía. Si vives cerca en el DF incluso podemos vernos y me pagas directo.

2. Tener una cuenta de gmail 
Esto es para poderte dar acceso al contenido exclusivo y actualizado. Mediante tu cuenta de gmail yo te nombro lector y podrás acceder al contenido de la guía que hayas adquirido. 

3. Te mendaré un correo donde te pediré que aceptes los términos del servicio

4. Una vez verificado tu depósito te daré acceso a la guía que hayas elegido.

A los que opten por asesoría personalizada el contenido de la guía se les dará de manera gratuita.

Por último, si haces tu depósito durante lo que resta del año 2014 la guía sólo te costará $130.00 MXN para la UAM Y $150.00 MXN para la UNAM. Pasando el año el costo aumentará.

La vigencia del acceso será hasta el último día de haber terminado los primeros concursos de cada universidad respectivamente correspondientes al año 2015.

No nos hacemos responsables por cambios en las políticas de blogger que pongan el riesgo el contenido de este sitio, las guías, accesos, etcétera.