lunes, 23 de febrero de 2015

Aciertos mínimos para entrar a la UNAM ciclo 2014-2015 (parte 1)

En atención a las personas a las que le doy asesoría, tal como se los prometí aquí está la primera parte del último reporte de la UNAM, sobre aciertos mínimos para entrar a licenciatura o ingeniería. Van por orden alfabético así que en ulteriores entregas las mostraré otras carreras.

Como siempre ocurre hay carreras en la UNAM a las que uno puede entrar reprobando el examen, es decir, sacando menos de 6 para lo cual hay que obtener 71 aciertos o menos. Esto es importante porque hay muchas leyendas respecto a las carreras, como por ejemplo, que administración piden muchos aciertos, cuando en realidad es de media tabla e incluso en la FES Cuautitlán piden sólo 65 aciertos para sistema escolarizado y en la misma escuela para contaduría pidieron sólo 61 aciertos.





15 comentarios:

  1. ¿Pra admón eran noventa y algo no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del examen, la escuela, etc. Varía de examen a examen.

      Eliminar
    2. ¿Cómo que depende del examen?, ¿A que te refieres con eso?, según en la tabla el máx. puntuaje es de 85, ¿pueden llegar a pedirte más?.

      Te agradecería si me contestaras.

      Eliminar
    3. ¿Cómo que depende del examen?, ¿A que te refieres con eso?, según en la tabla el máx. puntuaje es de 85, ¿pueden llegar a pedirte más?.

      Te agradecería si me contestaras.

      Eliminar
  2. Cuantos aciertos hay en total en los examenes? Yo quiero entrar a fisica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a preguntas son 120 que bien que quieras fisica es la mejor pagada en el país lástima para ti que sea tan difícil entrar pero suerte

      Eliminar
  3. Cuantos aciertos hay en total en los examenes? Yo quiero entrar a fisica

    ResponderEliminar
  4. Hay 120 preguntas con 4 opciones cada una.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que piden poco para informatica ?

    ResponderEliminar
  6. ¿En la Unam puedo estudiar para ser maestra?
    Si hay ¿Cuantos aciertos necesito?
    ¿Cuantos aciertos necesito para doctora o enfermería?
    (No importa que la lista sea pasada, quisiera saber para tener en cuenta mas o menos cuanto tengo que sacar como minimo, se que cambian año con año pero aun así me gustaría saberlo)
    Porfavor respondan
    Gracias

    ResponderEliminar