jueves, 23 de octubre de 2014

El tiempo se te acaba (curso de 15 horas = 15 aciertos más como mínimo)

Y ya sientes que no vas a poder aprender a balancear una fórmula, saber en qué consiste el tiro parabólico y mucho menos das una con los problemas de matemáticas. ¿Cuál es el escenario más horrible? Que te quedes fuera de la UNAM por escasos 5 o 6 aciertos, o peor aún, por 1 acierto. Sin embargo aún tienes tiempo y en 15 horas de estudio puedes fácilmente avanzar un acierto por hora. ¡15 aciertos más es la diferencia entre estar dentro o fuerta! Yo he hecho 4 exámenes (IPN, IPN, UAM, UNAM) para nivel licenciatura y en tooooodos me quedé. Yo te puedo ayudar a obtener mínimo 15 aciertos más en 15 horas mostrándote los atajos que tiene el examen de selección. El examen de la UNAM incluso viene más fácil que el de años pasados y las preguntas han venido bajando su nivel, según yo creo. Así pues, el truco del examen está en asustarte más que en su verdadera dificultad. 

No existe en México nadie con más experiencia haciendo exámenes que yo y estoy dispuesto a ayudarte compartiendo mi experiencia si es que realmente quieres entrar a la UNAM. Aún tienes tiempo.

@EricAraujoM
examendeseleccion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario