jueves, 9 de octubre de 2014

Curso para entrar a la UAM Y UNAM en Ciencias Sociales y Humanidades

Hola, amigos:

Este es un anuncio para las personas que están interesadas en hacer el examen de ingreso a la unam y a la uam en el área de ciencias sociales y humanidades. Como saben, he hecho cuatro exámenes al nivel superior y dos a posgrado y todos los he pasado. 

1. Negocios Internacionales (ESCA).
2. Biología Experimental (UAM).
3. Economía (ESE).
4. Derecho (FAC. UNAM).
5. Maestría Metodología de las Ciencias (CIECAS-IPN).
6. Maestría Demografía Social (UNAM-CIENCIAS POLÍTICAS).

El examen se acerca y es tiempo de comenzar a estudiar. Hacer un examen al nivel superior no es algo complicado pero requiere esfuerzo y disciplina de tu parte. Yo te enseñaré la manera sencilla en que yo he acreditado todos esos exámenes. Mi método no requiere conocimientos complicados, sobre todo en matemáticas en la que usaremos el mínimo de álgebra. Lo mejor de todo es que será a una fracción del precio que podrías pagar en una escuela, el cual puede llegar a los de 6 mil pesos o más. Si quieres conocer más detalles déjame un mensaje. No pierdas tiempo.

@EricAraujoM
@examenseleccion

5 comentarios:

  1. me interesa esto del curso, pero cómo es??.. presencial???.. fines de semana?? semanal??.. podrías ahondar mas?
    gracias.

    ResponderEliminar
  2. Actualmente estoy impartiéndolo presencial, sólo nos ponemos de acuerdo en las horas y los días. Estás a buen tiempo de comenzar ya que sólo se requiere repaso y aclarar ciertas cuestiones que hacen al examen de la unam más fácil de lo que es. Adicionalmente yo te proporciono material, feedback y todo lo que necesitas para el curso. En la columna de la izquierda, abajo me puedes dejar un mensaje o deja tu email.

    ResponderEliminar
  3. Correción: quise decir "más fácil de lo que aparenta ser".

    ResponderEliminar
  4. Me interesa más sobre tus cursos y guías, quiero entrar a la UNAM para pedagogía, ¿Qué tan difícil es?

    ResponderEliminar
  5. Pedagogía es de las fáciles y con un buen método te quedas porque te quedas.

    ResponderEliminar